Realizamos, por tercer año consecutivo, la salida anual de fin de curso del AMPA. Este 2019 hemos decidido repetir Duruelo  ya que el año pasado fue un éxito donde disfrutamos mucho (pese al mal tiempo) y además, los padres que no conocéis ‘la granja’ a la que van vuestros hijos tenéis la oportunidad de hacerlo.

Gráfico en tiempo real de las solicitudes

Día de la salida: domingo 16 junio (os proponemos el día después de la Jornada de Puertas Abiertas del colegio para reunir las actividades en el mismo fin de semana y liberar el resto de fines de semana  a las familias 😉

Lugar: Aula de Naturaleza Emilio Hurtado. Duruelo (Segovia). (Tiempo de llegada desde el colegio 1 hora, fuera de la granja hay una explanada para dejar los coches). Ruta: https://goo.gl/dQbUva).

Horario: De 11:30 a 19:30.

Precio: 5€ por persona (actividad subvencionada por el AMPA y por lo tanto exclusiva para socios). Menores de 3 años gratis, aunque tendríais que llevar su propia comida. (Familias de 2 miembros: 10 €; 3 miembros: 15 €; 4 miembros: 20€; 5 miembros: 25 €, etc.).

¿Qué incluye?:

Bebida: incluida agua, refrescos, cerveza y vino; Comida: aperitivo castellano (panceta, morcilla, chorizo y torreznos), paella, café y postre.

Actividades familiares gymkana, talleres, huerto, visita a los animales, etc. Bloque multiaventura (a partir de 8 años) con tirolina, tiro con arco…

Notas:

– El control de acceso se hará mediante unas pulseras que os facilitaremos en el AMPA cuando paséis a abonar la excursión.

– Todas las actividades están dirigidas por monitores titulados.

– Posibilidad de apertura de la piscina en horario a determinar y dependiendo del tiempo.

– La jornada incluye un seguro de R.C. y seguro de accidentes.

– Ropa cómoda, gorra, crema solar… vamos al campo con lo que la mayor comodidad para todos es lo mejor.

¿Cómo apuntarse?

Vais a recibir un cuestionario a partir de esta noche desde la dirección informatico@ampacolegioelvallesanchinarro.com que tenéis que rellenar con miembros de la familia que asiste, edades de los niños y posibles alergias.

Tenéis desde el momento en que se reciba el cuestionario hasta el próximo 7 de junio para apuntaros. Necesitamos saber hasta esa fecha las personas que asistirán para poder organizar actividades, monitores, comidas y bebidas, etc.

A partir de esa fecha os informaremos de horarios para pasar a recoger las pulseras al despacho del AMPA y abonar la actividad.

¡Os animamos a todos a participar!