La Asociación de madres y padres del colegio El Valle de Sanchinarro tiene como objetivo formar parte de la comunidad educativa representando a las familias asociadas para contribuir a la mejora de la vida escolar de nuestros hijos.

Participamos en el colegio a través de:

– Reuniones trimestrales con la dirección en las que expresamos nuestras preocupaciones y sugerencias.

– Realizando actividades dirigidas a las familias (jornadas de teatro, salidas culturales o medioambientales, talleres, concursos, campañas de solidaridad, etc.).

– Asistimos a padres y tutores en todo lo que concierne a la educación de sus hijos durante la etapa escolar.

– Colaboramos con el centro en distintas actividades que se realizan a lo largo del curso.

– Contamos con un representante en el Consejo Escolar.

– Promovemos actividades para la formación de los padres y su integración en el proceso educativo (escuelas de padres, charlas educativas, etc.).

Las actividades que lleva a cabo el AMPA se realizan a través del trabajo voluntario de padres y madres que pertenecen a la asociación. Este trabajo se desarrolla por los vocales y la Junta Directiva que actualmente la forman:

Presidenta: Susana Zazo Díaz

Vicepresidenta: Beatriz Suárez Álvarez

Secretaria: Ana Graciano Martín

Tesorera: Yolanda Gallego Garrido

Vocales: Damian Usheff, Diana Furio, Elena Gonzalo, Eva de La Parra, Java García, María Bartolomé, Mercedes Escribano, Sara García, Silvia de Frutos.

El AMPA del Colegio El Valle Sanchinarro pertenece, desde 2012, a la FAPA Giner de los Ríos (Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado) ya que nos proporciona ventajas de diversa índole: informativas, formativas, de asesoramiento, etc.

El despacho permanezará cerrado debido a la situación excepcional provocada por el COVID-19.

Estamos a vuestra disposición en nuestro correo electrónico para lo que necesitéis.

responsive-web-design5

En la web del AMPA encontraréis un montón de información que consideramos puede ser de vuestro interés. Te recordamos que si accedes a la web desde un iPad o tablet debes de colocar el dispositivo de forma horizontal (acuérdate de desbloquear el giro de pantalla). De esta forma se visualiza como el ordenador de sobremesa o portátil.

Si tenéis algún problema técnico con los correos o de acceso a nuestra web podéis contactar con informatico@ampacolegioelvallesanchinarro.com