¿Cómo conseguir tu carné?

Accede a tú área privada[deshabilitado temporalmente] El usuario es vuestro email (el de la persona asociada al AMPA). La primera vez que accedáis os pedirá generar una contraseña mediante un enlace que os mandará a vuestro correo electrónico. Una vez generada la contraseña podéis acceder a vuestra área de socio con la misma.

Para acceder a las ofertas es obligatorio identificaros como socios del AMPA del colegio El Valle Sanchinarro mediante vuestro carné.

EMPRESAS COLABORADORAS

10% sobre tratamientos en pediculosis.

15% de descuento en zapatos.

10% en los campamentos, días sin cole y talleres de los sábados por la tarde, y un 5% en las clases regulares.

Fiesta exclusiva con las siguientes condiciones:

•15% dto. de Lunes a Jueves con un mínimo de 15 niños
•5% dto. en fines de semana con un mínimo de 25 niños

– 10% de descuento en cumpleaños de lunes a jueves, con un mínimo de 28 invitados (exclusividad parcial de la fiesta)

Para el curso 2019/2020 una promoción por la que haríamos los diagnósticos gratuitos y el tratamiento, en caso de ser necesario, tendría un precio de 65 euros . Este precio incluye una garantía , por tratamiento, de 15 días naturales desde la realización del mismo y una revisión , sin coste adicional, a la semana.

Primera visita gratis incluyendo revisión, diagnóstico y Rayos X.
– Tratamientos de Ortodoncia descuento 10%.
– Descuentos para los familiares infantil y adultos (el porcentaje dependerá
del tipo de tratamiento)

10% en todo tipo de materiales

5% en muebles de cocina

Servicio de guardería gratuito durante las tutorías para el hijo al que se refiere la misma.

5% de descuento en libros y 5% en material escolar.