Estimados socios

Cerramos un extraño curso académico marcado por la pandemia que hemos sufrido y con la incertidumbre de cómo será el inicio del que curso que viene.

En este año debíamos de haber celebrado un montón de actividades, tanto por parte del colegio como del AMPA, que han quedado aplazadas. Nuestras Valleolimpiadas, que ojalá podamos celebrar pronto, la salida anual al campo del AMPA, la celebración de puertas abiertas, San Isidro, y tantas y tantas actividades que tendremos que retomar, con mucha más fuerza e ilusión, el curso próximo.

También ha quedado aplazada nuestra Junta General Ordinaria, además este año tocaba renovación de cargos de la actual junta directiva, y os emplazamos a su celebración en el primer trimestre del próximo curso, así como a reflexionar sobre la necesaria implicación en el AMPA del colegio, que a todos nos representa, y a vuestra participación y presentación de cargos para la nueva junta que habrá de afrontar tantos retos, como la vuelta al colegio en una situación excepcional.

Este año, y debido a la falta de actividades por la suspensión de las clases presenciales, os informamos de que no vamos a realizar la revista anual. Tampoco será posible el banco de libros y el de uniformes quedará en suspenso hasta el año próximo.

Mantenemos, como es tradición, nuestro Concurso de Fotografía del Verano os avisaremos del plazo de presentación de fotografías el próximo curso.

Aún tenemos pendiente una última reunión con la dirección del colegio, de la que os mantendremos informados en cuanto las circunstancias nos permitan hacerla.

Os deseamos un buen verano, y sobre todo mucha prudencia y responsabilidad para poder retomar el curso próximo con la mayor normalidad posible.  Juntos podemos con este virus.