Estimados socios

Comenzamos un nuevo curso lleno de incertidumbre, pero también con la ilusión de todos los niños y niñas de volver a su colegio después de tanto tiempo.

Desde el AMPA del Colegio El Valle Sanchinarro os damos la bienvenida y os recordamos que aunque el despacho está cerrado, el banco de uniformes y actividades presenciales quedan congeladas, mientras la situación no lo permita, seguimos trabajando como siempre y estamos a vuestra disposición a través de nuestro correo: info@ampacolegioelvallesanchinarro.com.

Por otro lado, aunque este año con algo de retardo, no podíamos quedarnos sin el ya tradicional Concurso de Fotografía, a pesar de ser un verano atípico, mantenemos la temática Verano y desde ya, podéis comenzar a enviarnos vuestras fotos a: informatico@ampacolegioelvallesanchinarro.com. En breve publicaremos más detalle sobre las bases.

Os deseamos un buen curso a padres e hij@s