Estimados socios,

Queda convocado nuestro VIII Concurso de Fotografía del Verano!

A partir de hoy podéis enviarnos vuestras mejores fotografías de este verano al email informatico@ampacolegioelvallesanchinarro.com indicando el nombre de la familia.

Las fotografías se colgarán en una galería en la web del AMPA: www.ampacolegioelvallesanchinarro.com  y todas las familias socias podréis votar por las fotos que más os guste.

El premio para la familia ganadora será 1 pack  de “La vida es bella” para 2 personas o similar (sujeto a disponibilidad, tanto el pack como la marca podrán cambiar dependiendo de existencias).

Podéis enviar vuestras fotos hasta el 30 de septiembre. ¡Ánimo familias, y a participar!

BASES del concurso:

AMPA COLEGIO EL VALLE SANCHINARRO (en adelante AMPA) convoca el “VIII Concurso de Fotografía de Verano” (en adelante Concurso), destinado a los socios del AMPA.

1. Podrá participar en el concurso cualquier familia asociada al AMPA y al corriente de pago de la cuota.
  2. El tema del concurso es el verano. Las fotografías se enviarán directamente al correo informatico@ampacolegioelvallesanchinarro.com indicando el nombre de la familia. La presentación de fotografías se llevará a cabo desde el 22 de junio hasta el 30 de septiembre de 2021. No se aceptará ninguna fotografía fuera de plazo.
  3. Cada participante sólo podrá presentar una fotografía que deberá ser original e inédita. Todas las fotografías estarán sometidas a control por parte del AMPA antes de ser visibles en el microsite del concurso. AMPA se reserva el derecho de no subir las fotografías que no se ajusten a la temática del Concurso o que por su contenido puedan ser ofensivas contra la política de AMPA y/o la moral pública en general, así como manifiestamente copias de una obra propiedad de terceros. AMPA podrá, en su caso, exigir al participante la entrega de un justificante y de una declaración de propiedad intelectual sobre la fotografía presentada a Concurso antes de proceder a su subida online.
  4. Se rechazarán y no se tendrán por válidas aquellas participaciones que no cumplan los requisitos mínimos requeridos y las que contengan datos falsos o erróneos. AMPA podrá excluir del Concurso en cualquier momento aquellas fotografías sobre las que manifiestamente haya la duda sobre su autoría o el autor no proceda a justificarla en un plazo razonable. AMPA no se hace responsable en el supuesto de que una fotografía publicada en la página, y recogida a través del concurso, no sea propiedad del usuario y se generen reclamaciones por dicha publicación, siendo únicamente responsable la persona bajo cuyo nombre se publique.
  5. Todos los participantes entienden y aceptan que AMPA no se hace responsable del fracaso, pérdidas o irregularidades que puedan producirse al enviar la información ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet, o cualquier otra causa no imputable a AMPA.
  6. El ganador del premio será elegido a principios del curso 2021-2022, mediante votación por todas las familias asociadas al AMPA al corriente de pago y que deseen votar, las cuales podrán votar una sola foto y un sólo voto por familia. En el caso de haber participado en el concurso, no podrá votar a su propia fotografía.
  7. El premio consta de un pack  de “La vida es bella” para 2 personas o similar sujeto a disponibilidad.
  8. El resultado final del concurso será publicado en la web www.ampacolegioelvallesanchinarro.com y será comunicado por e-mail a la cuenta de correo del usuario.
  9. El participante que resulte ganador definitivo del concurso acepta y autoriza a que la mención de su nombre y premio obtenido pueda aparecer en la página web www.ampacolegioelvallesanchinarro.com o en cualquier otro soporte comercial, publicitario o medio de comunicación que pueda utilizar AMPA a fin de informar y hacer público el resultado del concurso realizado. Asimismo, el ganador del premio, al recibirlo y aceptarlo, se compromete, en caso de que así fuera requerido por AMPA, a facilitar una imagen personal y/o que se les realice una o varias fotografías con el fin único de dar publicidad al citado concurso.
  10. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 RGPD (UE) y LOPDGDD 3/2018, AMPA informa a los participantes que los datos personales obtenidos en el correo informatico@ampacolegioelvallesanchinarro.es serán recogidos por AMPA, y se incorporarán al correspondiente fichero automatizado de AMPA. Dichos datos serán utilizados para identificarte como usuario AMPA, así como para el desarrollo de acciones comerciales (por medio de teléfono, SMS, correo electrónico y cualquier medio telemático), de carácter general o adaptadas a tus características personales. Podrás en cualquier momento ejercitar de manera gratuita los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. Para ello, deberás contactar con nuestro correo informatico@ampacolegioelvallesanchinarro.com
  11. El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de AMPA en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.