Desde el AMPA hemos preparado unos nuevos carnés de socios. Cada familia asociada dispondrá de un carné en formato digital. Podéis descargarlo en el teléfono móvil y así llevarlo encima siempre que lo necesitéis.

¿Cómo conseguirlo?

Hemos creado un Área de socios en nuestra web: https://ampacolegioelvallesanchinarro.com/area-socios/ . El usuario es vuestro email (el de la persona asociada al AMPA. La primera vez que accedáis os pedirá generar una contraseña mediante un enlace que habéis tenido que recibir estos días en vuestro correo electrónico. Una vez generada la contraseña podéis acceder a vuestra área de socio.

Una vez dentro accedéis a vuestro espacio privado. Pinchando sobre el nombre de la familia veréis el carné de socio junto con un enlace de descarga.

¿Para qué sirven los carnés?

Os identificará como familia asociada al AMPA del colegio en futuras actividades, por lo que se os podrá requerir al entrar/participar en las mismas.

Otras utilidades

Desde el AMPA estamos llegando a acuerdos con diferentes empresas/comercios de la zona que no ofrecen descuentos a las familias asociadas. De esta manera fomentamos el comercio de cercanía y además los socios nos beneficiamos de sus ofertas y promociones.

En el Área de socios de la web iremos publicando poco a poco información de los acuerdos: empresa/comercio, porcentaje de descuento o promoción que nos ofrecen. Los carnés llevan unos códigos QR de verificación y además podrá ser requerido, por el comercio/empresa, el DNI del poseedor del mismo.

Importante

Esta iniciativa está dirigida a socios del AMPA. Asociarse cuesta sólo 20€ al año. Estaríamos encantados de recibir nuevas familias socias. Por favor, no utilicéis el carné de socio de manera fraudulenta cuando la cuota anual es mínima para cualquier familia del colegio. Fomentemos entre todos nuevas altas al AMPA que nos permitan hacer más actividades, y que el trabajo del AMPA beneficie expresamente a las familias asociadas.

Si tenéis algún problema con el área de socios no dudéis en decirnos.