¿Cómo conseguir tu carné?

Accede a tú área privada. El usuario es vuestro email (el de la persona asociada al AMPA). La primera vez que accedáis os pedirá generar una contraseña mediante un enlace que os mandará a vuestro correo electrónico. Una vez generada la contraseña podéis acceder a vuestra área de socio con la misma.

Para acceder a las ofertas es obligatorio identificaros como socios del AMPA del colegio El Valle Sanchinarro mediante vuestro carné.

EMPRESAS COLABORADORAS

10% en todo tipo de materiales

Servicio de guardería gratuito durante las tutorías para el hijo al que se refiere la misma.

Dedicados al Diseño y Decoración de Cocinas desde 1985 | Encuentra aquí todos los Estilos de Cocina | Cocinas Actuales | Cocinas Rústicas | Cocinas ...
5% en muebles de cocina

5% de descuento en libros y 5% en material escolar.

- Primera visita gratis incluyendo revisión, diagnóstico y Rayos X. - Tratamientos de Ortodoncia descuento 10%. - Descuentos para los familiares infantil y adultos (el porcentaje dependerá del tipo de tratamiento).
– Primera visita gratis incluyendo revisión, diagnóstico y Rayos X.
– Tratamientos de Ortodoncia descuento 10%.
– Descuentos para los familiares infantil y adultos (el porcentaje dependerá
del tipo de tratamiento).