Estimados socios,

 Os adjuntamos el listado de libros que habéis donado y la cantidad que hay de cada uno. Tenéis que mandar un correo electrónico al APA solicitando lo que necesitéis. La entrega se hará por orden de petición y trataremos de repartir los libros entre las máximas personas posibles.

 Entregaremos los libros el próximo viernes 4 de julio de 9:00 a 10:30, coincidiendo con el horario de secretaría, en el despacho del APA. No podemos entregar libros en otro horario ya que dependemos de que estén en secretaría para poder abrirnos las puertas.

 Como algunos nos habéis dicho que tenéis libros que no os ha dado tiempo a entregar ayer viernes si alguien más quiere hacernos llegar algún libro podríamos recogerlos el próximo lunes 30 o martes 1 en el despacho del APA en horario de 9:15 a 9:45 pero sí os pedimos que si vais a llevarnos algo nos aviséis con antelación por email para que alguien del APA esté allí para recogerlos ya que no iremos salvo que alguien nos diga que nos va a llevar libros.

 Muchas gracias a todos los que habéis donado libros para que los demás puedan utilizarlos, os esperamos el viernes en el despacho del APA para entregaros vuestras peticiones.

 Os recordamos también que tenemos pendiente una última reunión con el colegio para trasladarles las sugerencias de todos y que os haremos saber lo que se nos diga en ella a través de un email como siempre. Esperamos que sea en los próximos días.

¡Feliz verano a todos!

APA Colegio El Valle Sanchinarro

LISTADO_DE_LIBROS_DONADOS_27-06-2014