TODO ES POSIBLE EN VERANO

Una aventura de cine, un recuerdo inolvidable, un giro de 180º a tu vida. El verano es la estación ideal para vivir experiencias inimaginables y fascinantes. Queremos que compartas con nosotros la tuya.

Plazo de inscripción de la fotografía: del 1 al 30 de Septiembre

Votación popular: del 1 al 31 de Octubre

Premio: 1 pack Tapas Gourmet de “La vida es bella” para 2 personas.

Comunicación del ganador/a: 4 de Noviembre

El concurso se regirá por las siguientes BASES:

APA VALLE SANCHINARRO (en adelante APA) convoca el «I Concurso de Fotografía de Verano» (en adelante Concurso), destinado a los socios del APA.

1. Podrá participar en el concurso cualquier familia asociada al APA y al corriente de pago de la cuota.

2. El tema del concurso es “Todo es posible en verano”. Las fotografías se enviaran directamente al correo concurso@nuevaweb.apavallesanchinarro.es indicando el nombre de la familia. La presentación de fotografías se llevará a cabo desde el 1 de Septiembre de 2014 hasta las 24:00 horas del 30 de Septiembre de 2014, según la hora del servidor. No se aceptará ninguna fotografía fuera de plazo.

3. Cada participante sólo podrá presentar una fotografía que deberá ser original e inédita. Todas las fotografías estarán sometidas a control por parte del APA antes de ser visibles en el microsite del concurso. APA se reserva el derecho de no subir las fotografías que no se ajusten a la temática del Concurso o que por su contenido puedan ser ofensivas contra la política de APA y/o la moral pública en general, así como manifiestamente copias de una obra propiedad de terceros. APA podrá, en su caso, exigir al participante la entrega de un justificante y de una declaración de propiedad intelectual sobre la fotografía presentada a Concurso antes de proceder a su subida online.

4. Se rechazarán y no se tendrán por válidas aquellas participaciones que no cumplan los requisitos mínimos requeridos y las que contengan datos falsos o erróneos. APA podrá excluir del Concurso en cualquier momento aquellas fotografías sobre las que manifiestamente haya la duda sobre su autoría o el autor no proceda a justificarla en un plazo razonable. APA no se hace responsable en el supuesto de que una fotografía publicada en la página, y recogida a través del concurso, no sea propiedad del usuario y se generen reclamaciones por dicha publicación, siendo únicamente responsable la persona bajo cuyo nombre se publique.

5. Todos los participantes entienden y aceptan que APA no se hace responsable del fracaso, pérdidas o irregularidades que puedan producirse al enviar la información ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet, o cualquier otra causa no imputable a APA.

6. El ganador del premio será elegido mediante votación libre de los usuarios de www.nuevaweb.apavallesanchinarro.es/concurso

7. Sistema de votación. La votación comenzará a las 00:00 horas del día 1 de Octubre de 2014. Sólo se permitirá un voto por fotografía por usuario, pudiendo un usuario votar diferentes fotografías. La votación concluirá a las 24:00 horas del día 31 de Octubre de 2014.

8. El premio consta de un pack Tapas Gourmet de “La vida es bella” para 2 personas.

9. El resultado final del concurso y la asignación del premio se hará público el viernes 4 de Noviembre de 2014, y será comunicado por teléfono, así como por e-mail a las cuenta de correo de lo usuario. Además, será publicado en www.nuevaweb.apavallesanchinarro.es.

La entrega del mismo se realizará el día de la Solidaridad ( a concretar por el colegio)

10. El participante que resulte ganador definitivo del concurso acepta y autoriza a que la mención de su nombre y premio obtenido pueda aparecer en la página web www.apavallesanchinarro.es o en cualquier otro soporte comercial, publicitario o medio de comunicación que pueda utilizar APA a fin de informar y hacer público el resultado del concurso realizado. Asimismo, el ganador del premio, al recibirlo y aceptarlo, se compromete, en caso de que así fuera requerido por APA, a facilitar una imagen personal y/o que se les realice una o varias fotografías con el fin único de dar publicidad al citado concurso.

11. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, APA informa a los participantes que los datos personales obtenidos en el correo concurso@apavallesanchinarro.es serán recogidos por APA, y se incorporarán al correspondiente fichero automatizado de APA. Dichos datos serán utilizados para identificarte como usuario APA, así como para el desarrollo de acciones comerciales (por medio de teléfono, SMS, correo electrónico y cualquier medio telemático), de carácter general o adaptadas a tus características personales. Podrás en cualquier momento ejercitar de manera gratuita los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. Para ello, deberás contactar con nuestro correo apasanchinarro@colegioelvalle.com

El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de APA en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.