Como os comunicamos tras una de las últimas reuniones con la dirección y en relación al debate abierto sobre el comedor queríamos compartir con vosotros que desde el AMPA organizamos una visita al comedor del colegio con dos socias del AMPA.

La visita fue completamente sorpresa para el colegio, que nos recibieron amablemente y sin ningún problema.

Comimos ese día en el comedor de los niños, mezclados con ellos en las mesas, exactamente su misma comida y también nos invitaron al terminar a visitar el comedor donde comen los profesores.

Queremos compartir nuestras impresiones con vosotros:

• Los niños comen de manera autónoma, sin dramas y con el soporte y atención de sus profesores y del personal de apoyo necesario para cubrir perfectamente las necesidades de todos los niños.

• Cuando los niños que han entrado en un turno terminan se van del comedor a disfrutar de su tiempo de recreo, si un niño no ha podido terminar sigue tranquilamente comiendo y, en caso de que se necesite se mueve de sitio, sin prisas ni agobio, para permitir que más niños entren a comer.

• La comida es comida de calidad, similar o mejor a la que podemos comer en cualquier restaurante de menú.

• La dirección nos explicó amablemente el tipo de controles de calidad que tienen que pasar regularmente.

Como conclusión de la visita, vimos un comedor con una buena calidad en la comida y un funcionamiento eficiente, humano y amable.