De nuevo cerramos el curso 2016-2017 con la REVISTA DEL APA. Nº 3, AÑO 3 que podéis descargar de nuestra web AQUÍ (también podéis acceder a ella desde nuestra web: https://ampacolegioelvallesanchinarro.com/la-revista-del-apa/).

En ella resumimos un año de actividades y un año que ha sido especial para nosotros por la celebración de nuestro 10º Aniversario. Encontraréis junto al resumen de actividades una interesante charla entre la primera presidenta del APA y la presidenta actual donde nos cuentan cómo funciona la asociación y su evolución estos años. También tenéis los resúmenes de lo tratado en el Consejo Escolar y en las reuniones trimestrales de la junta directiva con el colegio. Añadimos una nueva sección de viajes y recetas del mundo que esperamos sean de vuestro agrado y… un nuevo concurso… ¿nos ayudáis a rediseñar el logo del APA? Habrá un premio con una dotación económica para el ganador. ¡¡Toda la información en el interior de la revista!!

Os deseamos un feliz verano y unas merecidísimas y estupendas vacaciones para nuestros hijos e hijas. Preparad vuestras cámaras que empezamos el curso 2017-2018 con nuestro tradicional Concurso de Fotografía del Verano.

Nos vemos el próximo curso ¡un abrazo a todos!

APA Colegio  El Valle Sanchinarro