Para todos los que os gusta descubrir esos pequeños trucos que hacen que Photoshop se convierta en una herramienta casi mágica que nos permite hacer realidad cosas imposibles, hoy queremos contaros cómo conseguimos esponsorizar, nada más y nada menos, que un avión.

Lo primero buscamos un avión blanco que no tuviera mucha rotulación, el de Air Europa nos vino que ni pintado. Pues nada manos a la obra, mejor dicho, Photoshop a la obra. Lo primero fue borrar la matrícula del avión – sí, los aviones también tienen matrícula – logotipos de la compañía aérea y logos de la IATA y OACI. Duplicamos capas, clonamos chapa, desenfoques gaussianos, colocamos logo y texto de la web y descubrimos las ventanillas. Todo el trabajo nos llevó unos 25 minutos.

¿Así contado parece difícil? Podéis ver todo el proceso en el vídeo de 3 minutos aproximadamente. La música de fondo está compuesta en GarageBand y todo montado en iMovie bajo entorno de Mac (Apple).

 

Pero, ¿y si el avión estuviese realmente rotulado con nuestro logo? Así se vería sobrevolando la ciudad… La verdad es que el APA del cole no da para tanto pero ¡qué más da mientras tengamos Photoshop!
¡Feliz año inocentes!

Avion_APA_2