Ya hemos recibido en el AMPA los justificantes de los donativos realizados en por todos vosotros en Solidaridad. Os los adjuntamos y os agradecemos a todos vuestra generosa participación. Desde el AMPA hemos recaudado con la venta de coleteros 229€ que como os dijimos han ido destinados a Cáritas a la parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Araucana. Y por otro lado con la venta de papeletas para el sorteo del centro de Navidad recaudamos 255€ que han ido destinados a As neves zona cero para la ayuda por los incendios del pasado mes de octubre en Galicia. Os trasmitimos el enorme agradecimiento de ambos y os agradecemos vuestra respuesta cada año en este día tan especial.

Aprovechamos la ocasión para felicitaros la Navidad, desearos unas estupendas fiestas rodeados de vuestros seres más queridos. El AMPA seguirá trabajando el año próximo con fuerzas renovadas.

Con nuestros mejores deseos de paz, amor y felicidad