Estimados socios:

como ya hemos informado previamente, este año se convocan elecciones para renovar la junta directiva del APA. Hasta el momento hemos recibido muy pocas solicitudes.

Insistimos en que cuanta más gente nueva haya mejor podremos representar a los padres del colegio, seguro que tenéis nuevas propuestas e ideas que llevar a cabo.

Os animamos de nuevo a participar presentando vuestras candidaturas a:

•  Presidente/a
  •  Vicepresidente/a
  • Secretario/a
  • Tesorero/a
  •  Vocal

Los vocales que lo hayan sido en años anteriores y no hayan confirmado todavía que siguen también deben presentar su candidatura para seguir siéndolo. Habitualmente no hay votación para elegir vocal, todo el que se presente será aceptado.

Si todavía no lo habéis hecho, enviad un correo electrónico al APA poniendo en el asunto «elecciones» con vuestro nombre, los apellidos de los niño/s y el cargo o cargos que queréis ocupar (cada persona puede presentarse a varios cargos aunque solo puede ser elegida para uno) antes del Martes 25 de Febrero.

El listado de candidatos y la convocatoria de la asamblea se expondrán en el tablón de anuncios del colegio y se enviará por correo electrónico a todos los socios.

Un saludo.