Captura

Estimados socios,

Desde el APA y en colaboración con el colegio os invitamos a disfrutar de una tarde muy castiza el próximo jueves 14 de mayo para celebrar el día de San Isidro.

A partir de las 17:00 y hasta las 18:30 aproximadamente degustaremos las tradicionales rosquillas del Santo, limonada, probaremos suerte con las ruletas de los barquillos y podremos hacernos unas fotos en nuestros chulapos gigantes.

Como en años anteriores los alumnos celíacos podrán tomar barquillos y rosquillas especiales para ellos que colocaremos y señalizaremos en un lugar concreto.

Todo ello amenizado por nuestra conocida  Orquesta Alquimia con la que hemos bailado y cantado en años anteriores. Como novedad este año tendremos además la oportunidad de conocer a un nuevo grupo de pop llamado Dear Audrey que actuarán junto a la orquesta como teloneros.

Esperamos que paséis una tarde estupenda y calurosa junto a vuestros hijos…y que entre todos contribuyamos a que la tradición típica madrileña no se pierda.

Arriba el Chotis!!!!

Por último, como ya os comentamos, se ha creado un banco de trajes de chulap@s de segunda mano para ofrecer a los socios, y actualmente tenemos los siguientes:

Para los niños:

– 2 Camisas ——————– talla 6-8

– 1 Chaleco ——————— talla 6-8

– 3 gorras

– 2 pañuelos blancos

Para las niñas:

– 2 vestidos ————————— talla 7-10

– 3 pañuelos topos rojos.

Si estáis interesados en alguna prenda enviadnos un email y os contestaremos para que paséis a recogerlo ( horario de recogida martes 12 y miércoles 13 de 16:00 a 17:15h ). Os animamos a contribuir a este nuevo banco de disfraces con disfraces de vuestros peques que ya no vayáis a utilizar y que esperamos tenga tanta aceptación como el de uniformes.

Un saludo, nos vemos en la fiesta!!