Como viene siendo tradición desde hace años , nos vamos a reunir los padres y madres que lo deseen para jugar partido de fútbol y de baloncesto contra los profesores del Colegio.

Os convocamos el próximo lunes 20 de junio a las 17:15h ( para comenzar los partidos a las 17:30h ) en las pistas exteriores del Colegio.

Necesitamos que nos confirméis asistencia y que indiquéis en qué deporte os presentaríais en esta ocasión.

Todos aquellos que os encontréis en forma (jajaja ) tendréis que llevar la camiseta del A.P.A , y muchas, muchas ganas de volver a revalidar las victorias conseguidas en otros años.

Una vez finalizado el encuentro pasaremos todos a disfrutar de una merienda por cortesía del A.P.A y del Departamento de Deportes del Colegio.

Esperamos vuestra contestación.

Es una buena ocasión para  clausurar el curso escolar , animaros!!!!!!

#PadresVsProfesoresSCH