Alternativa-en-marchaQueremos recordaros que los días 16 y 17 de junio de 16:50 a 17:45h se va a realizar la Campaña de Recogida de leche para la Asociación «Alternativa en marcha«, como os comunicó el viernes pasado la Dirección del Colegio.

¿Donde podréis depositar vuestras donaciones de LECHE ENTERA y LECHE DE CONTINUACIÓN (grupo 1 y 2)?

– El lugar será en la puerta de Educ. Infantil que se encuentra al lado del arenero ( dónde se ofreció chocolate en San Isidro ).

Tanto el jueves 16 como el viernes 17, estará un colaborador de Alternativa en marcha junto a nosotros, llevándose lo recogido en el mismo día.

Queremos agradeceros de antemano la cooperación y solidaridad con las familias de acogida que solicitan nuestra ayuda a través de Alternativa en marcha.

Por favor, si podéis dar difusión entre vuestras amistades para que colaboren en esta iniciativa os lo agradeceríamos.