Como en años anteriores el APA estará presente en la celebración del Día de la Solidaridad de nuestro colegio el próximo sábado 26.

Tendremos un stand en el que estaremos los miembros del APA para cualquier cosa que necesitéis. Además, como en años anteriores contaremos con la colaboración de una abuela de unos alumnos del colegio que ha realizado coleteros que se venderán en nuestro stand y con el dinero recaudado se hará entrega íntegra a Caritas.

De nuevo hemos invitado a participar con nosotros en este día tan especial a la asociación Alternativa en Marcha ((http://www.alternativaenmarcha.org/) que contará con stand propio. La asociación nos solicita nuevamente nuestra ayuda con la donación del siguiente material: estuches, mochilas, lápices de colores y rotuladores. No tienen necesariamente que ser nuevos, pero lógicamente que estén bien y en condiciones de volver a ser utilizados. Podréis hacerles entrega de vuestras donaciones en su propio stand el día 26.

También haremos entrega del premio del III Concurso de Fotografía del Verano a la familia ganadora.

Además disfrutaremos de los churros y el chocolate caliente como otros años en colaboración con el colegio y de todas las actividades que nuestro centro tiene programadas para ese día.

Os damos las gracias por anticipado porque sabemos de vuestra generosa colaboración, ¡Os esperamos el sábado!