Desde el APA hemos organizado una nueva actividad: UN DÍA EN EL MUSEO.  Será el próximo domingo 24 de mayo, en el Museo de Ciencia y Tecnología (MUNCYT). (C/  Calle del Pintor Velázquez 5, 28100 Alcobendas, 21) y está enfocada a alumnos del cole de 3 a 7 años (segundo curso del primer ciclo de educación infantil con 3 años cumplidos, 1º, 2º y 3º de educación infantil y 1º de primaria).

Esta vez queremos que los más pequeños del colegio disfruten de la ciencia y la tecnología en un entorno adaptado a sus edades. Para ello, hemos  organizados dos grupos dirigidos a niñ@s de diferentes edades:

– Grupo 1: 11:15 h. – 13:30 h. Nanoplanterio y Nanoespacio para niñ@s de 3 a 5 años (Curso 2 años, 1º y 2º de educación infantil). Actividades:

– Grupo 2: 11:15 h. – 13:30 h. Planetario y Microespacio para niñ@s de 6 a 7 años (Curso 3º de educación infantil y 1º de primaria). Actividades:

En cada actividad habrá monitores especializados que ayudarán a los niños. Mientras, los padres podéis disfrutar de una visita por el museo (la entrada es gratuita) y participar en alguna de las actividades.

Coste de la actividad: Gratuito (subvencionado por el APA)

¿Cómo os podéis inscribir?

Recibiréis un correo desde eventbrite para solicitar las entradas (tantas como niñ@s de la unidad familiar vayan a acudir). Llega solo un email por familia para evitar duplicidades (en el caso en que tenemos dos email de una misma familia llegará solo a uno). Una vez hecha la reserva recibiréis la confirmación con las entradas que debéis de llevar impresas al museo el día de la actividad. Si no quedan plazas entraréis en lista de espera y en caso de quedar alguna plaza libre se os avisaría.

Plazas disponibles: Hay 35 plazas para cada grupo.

Plazo de inscripción: Desde la recepción del correo de Eventbrite (esta misma tarde) con la solicitud de entradas hasta el viernes 22 de mayo.

Si no se cubriese el aforo (35 niñ@s por grupo), se volvería a reenviar el email para que solicitéis nuevamente entradas para familiares o amigos (sujetas a disponibilidad). De igual modo si hay mucha gente en lista de espera repetiríamos la actividad otro día para tratar de dar cabida al máximo número de niños posibles. En ambos casos os avisaríamos si así ocurre.

Recordatorios importantes:

– Por favor si alguien tiene plaza reservada y finalmente no puede asistir os pedimos que nos lo comuniquéis a nuestro correo electrónico informatico@nuevaweb.apavallesanchinarro.es a tiempo para poder liberar su plaza y dársela a las personas que estén en lista de espera. Por favor si surge algún problema aunque sea el mismo día por la mañana os rogamos nos lo comuniquéis, estaremos atentos al email, esa plaza puede ser ocupada por otro niño, si no nos decís nada se pierde y desde el APA la tenemos que abonar.

– Estas actividades están dirigidas exclusivamente a hijos de socios del APA del colegio El Valle Sanchinarro y que sean alumnos del mismo.

– No olvidéis llevar la entrada el día del taller y os rogamos puntualidad.

Esperamos que esta nueva actividad dirigida esta vez a los más peques sea del agrado de todos. Os adjuntamos un documento con más información sobre el Museo y cada actividad. Que tengáis buen día,

APA Colegio El Valle Sanchinarro